Todo lo que necesitas saber

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¡Plazo abierto!

Convocatoria marzo

Plazas totales

25 plazas en total

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Comienzo

2 de marzo

Graduación

7 de julio

clock
Viernes

16:00-21:00

Sábado

09:00-14:00

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Duración

165 horas

information
Precio

4.620€

Descripción

El postgrado en Negocio Digital te ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos que necesitas para trabajar en el ámbito digital. Su enfoque es 100% práctico y los profesores son especialistas en activo de las mejores empresas, que ejercen de lo que enseñan, por eso aprenderás desde la aplicación real de los conocimientos. Con esta formación te convertirás en un profesional multidisciplinar y altamente capacitado.

Conoce las claves del negocio online y aprende a sacar partido a las herramientas que te darán la soltura y versatilidad para desarrollarte profesionalmente en el área del negocio digital. Con este curso tendrás una visión global que te ayudará a diseñar estrategias de marketing online para hacer crecer tu marca en internet, mejorar el tráfico a tu web o ecommerce y mejorar la vinculación con los clientes a un precio más optimizado.

Objetivos

  • Formarte de manera práctica en todos los entornos digitales
  • Dirigir equipos multidisciplinares en el ámbito digital
  • Aprender sobre las nuevas herramientas del entorno digital
  • Ser capaz de diseñar estrategias digitales completas para proyectos
  • Conocer las nuevas formas de marketing y publicidad en los entornos digitales
  • Desarrollar proyectos digitales de principio a fín con un enfoque “customer centric”

Profesores

Los mejores profesionales en activo del sector digital

Head of Innovation Projects en Inditex
Head of Agencies en Amazon España
Lead Designer en Piensa en Pixels
Head of Digital en Endesa

Temario

1. Estrategia y transformación digital

  • Introducción al negocio digital
  • Briefing de cliente para resolver durante el curso
  • Un nuevo contexto: la transformación digital visión general y por sectores
  • Digitalización de productos y servicios

2. Design Strategy

 
 
 
 
 
 
 

3. Plan de marketing

  • Plan de marketing digital: las cuatro efes y práctica del proyecto

4. Tecnología

  • Tecnología frontend y backend, interfaces y dispositivos, gestión de contenidos (CMS)

5. UX

  • Técnicas de investigación sobre la experiencia de usuario. Diseño de la interacción. Juegos y gamificación
  • Diseño de servicios
  • Wireframe y prototipado

6. Movil

  • Proceso de desarrollo, claves a tener en cuenta para desarrollar una app, publicación, ASO y herramientas de marketing.CRM & MKT de automatización

7.SEO

  • SEO técnico. Fundamentos a nivel contenido
  • Factores offpage: señales de calidad. Dashboards y KPIs. Amazon Search

8. SEM

  • Selección de Keywords
  • Concordancias y negativas
  • Estructura de Campaña: Cuenta, Campaña y Adgroup
  • Estrategias de Puja: Cpc Real, Cpc Máximo
  • Quality Score
  • Redacción de anuncios, extensiones e inserciones dinámicas
  • La importancia de una buena Landing Page
  • Selección de presupuesto y timming de campaña
  • Informes y KPIs
  • Otras posibilidades de Adwords: Youtube, Shopping, Campañas de Apps, GDN y Remarketing

9. Medios pagados

  • El ecosistema de medios digitales pagados. Tecnología de medios y ecosistema de datos: DSPs, Adservers...
  • RTB y programática
  • Social Ads
  • Afiliación, emailing, informes y KPIs

10.RRSS

  • Community management y Creación y distribución de contenidos. 
  • Analítica social (Lucía) y Social Support 
  • Social CRM y social commerce  y CRM y MK de automatización 

11.Analítica digital y Big Data

  • Introducción & Bases tecnológicas de medición
  • Definición de KPIs & Dashboards
  • Herramientas de analítica web (Google Analytics)
  • Otras herramientas (dashboarding, tracking campañas…)
  • Introducción al Business Intelligence & Data Mining
  • Big Data. Ejemplos reales de utilización

12. CRO

  •  ¿Qué es CRO? ¿Por qué es importante?
  •  Tecnología en CRO. Stack tecnológico y su implementación
  •  Estadística y métricas en CRO
  •  Costumer journey y analítica cualitativa 
  •  Test AB, Multivariante y Bandit testing
  •  Futuro de la disciplina 

13.Ecommerce

14.Ciberseguridad y legislación digital

15. Emprendimiento

  • Emprendimiento

16.Habilidades

  • Presentar con eficacia, pitch...
  • Una definición de creatividad
  • La creatividad ¿para qué?
  • Sistema creativo: herramientas, metodologías, técnicas
  • Un ambiente creativo: experiencias, retos
  • Vender creatividad
  • Consejos para el día a día creativo
  • Cómo potenciar la creatividad de otros: briefing
  • Práctica

17. Presentación de proyecto

  • Presentación final de los proyectos de los alumnos

Testimonial del programa

El postgrado de Negocio Digital condensa todos los conocimientos que se exigen a un especialista en digital a día de hoy…

...viene de lo más genérico y dándonos la foto más amplia, pasando por las diferentes disciplinas que debemos de comenzar a conocer y a entender, sobre todo desde un punto de vista más estratégico y de interrelación.

Jose Llinares
Profesor del Digital Innovation Center

imagotipo-DIC

Digital Innovation Center

El entorno digital está presente en todos los ámbitos de nuestra vida tanto laboral como personal. Aprender cualquiera de las competencias digitales que ofrecemos en el Digital Innovation Center nos aporta una mejora competitiva
y necesaria en nuestra vida laboral.

 La metodología del Digital Innovation Center, se centra en aprender a través de la práctica para garantizar
el conocimiento y la puesta en práctica inmediata en el puesto de trabajo.

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