Fernando Maciá nuevo coordinador del Máster en Search Marketing (SEO-SEM)

El máster de Search Marketing (SEO-SEM) del Digital Innovation Center abre su tercera convocatoria renovando su contenido y contando con una de las principales figuras del sector como coordinador y creador del programa: Fernando Macía.

Fernando es director general y fundador de Human Level Communications, consultora de posicionamiento Web y marketing online con clientes de ámbito internacional. En la actualidad, lidera un equipo de más de quince consultores expertos en SEO y SEM/PPC que atienden clientes de ámbito internacional desde sus oficinas en Madrid y Alicante (España), trabajando para clientes como Banco Santander, Vueling o Segittur. Toda esa experiencia en proyectos de grandes clientes está incluida en la visión del programa.

La renovación del programa que ha definido Fernando Maciá se ha centrado en los siguientes puntos:

– Reforzar el temario práctico con la generación de un caso transversal a todas las asignaturas.

– Ampliación de la parte móvil, incluyendo el Mobile First Index

– Tratamiento de algunos verticales como medios y ecommerce de manera específica.

– Actualización de nuevas tendencias como Voice Search o Amazon Search.

Todo siempre con la filosofía práctica impartida por los mejores profesionales del mundo de los buscadores una disciplina con gran demanda de empleo e ideal para entender las diferentes partes que componen un proyecto de captación de tráfico. Puedes consultar el programa completo y pedir información en la página del Máster SEO-SEM.

1 Comment

  1. Juan Ignacio García el 3 agosto, 2018 a las 3:19 pm

    Mucho se está hablando últimamente sobre la indexación en dispositivos móviles. Google está tratando de hacer que la web sea más amigable para dispositivos móviles y refleje las tendencias del comportamiento de los usuarios.

    La versión móvil de nuestro website se convierte en el punto de partida de lo que Google incluye en su índice, y la base de cómo determina las clasificaciones. Si supervisamos el tráfico del crawlbot, es posible que veamos un aumento en el tráfico de Smartphone Googlebot, y las versiones de las páginas en caché generalmente serán la versión móvil de nuestra página.

    Por tanto conocer sus parámetros de funcionamiento es fundamental para todo profesional que se precie. Enhorabuena por este completo programa del master Search Marketing (SEO-SEM) del Digital Innovation Center y Felicitaciones a Fernando Macia por esta gran iniciativa de renovación.

Deja un comentario





Fernando Maciá nuevo coordinador del Máster en Search Marketing (SEO-SEM)

2 min