El Digital Innovation Center abre nueva sede en Valencia

Desde 2015 que iniciamos este proyecto formativo en Madrid, ahora El Digital Innovation Center inaugura su primera sede en Valencia. Se trata de una manera de potenciar la digitalización en un área estratégica desde la que poder acceder a todos los polos en el sistema de ciudades conectadas digitalmente.

La oferta inicial se enfoca con dos cursos: el Máster de Negocio Digital desde el 28 de septiembre hasta el 8 de marzo los viernes y sábados, dirigido a cualquier profesional de cualquier sector con inquietud por renovar sus conocimientos y el Máster de Digital Marketing Trends, tecnologías exponenciales aplicadas al negocio de octubre a noviembre. El Máster se impartirá en C/ Gobernador Viejo 29 de Ruzafa (en el espacio WayCo).

Este programa está coordinado por Jaime Bisbal (Head of Digital Marketing en BBVA) y aporta las claves para afrontar con garantías los retos que supone el cambio digital en empresas y organizaciones: tecnología, Search Marketing, Analítica, tendencias, todo ello desde el enfoque profesional y práctico del Digital Innovation Center. Para ello se contarán con profesionales de primer nivel de compañías como Endesa, Banco Santander o Inditex.

Este programa es ideal para personas con experiencia profesional que necesiten profundizar en sus conocimientos digitales.

Deja un comentario





El Digital Innovation Center abre nueva sede en Valencia

1 min