Hero
14 Feb — 2019

Qué integra Google Marketing Platform (GMP)

En el Digital Innovation Center hemos tenido una mesa redonda sobre Google Marketing Platform (GMP) para ayudar a los interesados en la suite profesional de Google y en la que hemos contado con la participación de: HABITANT, DQ&A, BMIND y Making Science.

El coordinador del Máster de GMP del Digital Innovation Center, Álvaro Verdeja, y los profesionales Ander Jaúregui y Fernando del Rey han explicado qué ofrece GMP, qué competencias digitales se adquieren adentrándose en su conocimiento y qué es capaz de hacer la plataforma.

Álvaro Verdeja, CCO de Making Science, es uno de los consultores con más experiencia en la integración de Analítica, Optimización y Search MK en Google. Ha trabajado en la implementación, gestión, medición y optimización de la estrategia digital de cliente de múltiples sectores como la educación, el turismo o la inmobiliaria.

Ander Jaúregui es el jefe de Estrategia y Negocio en Bmind y lleva más de ocho años en el ámbito de la analítica digital y la consultaría estratégica.

Por su parte Fernando del Rey es el director general de DQ&A. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector del marketing y lleva casi ocho como ámbito digital.

Por su novedad, la gestión de GMP requiere de profesionales especializados y con formación precisa ya sea en la especialidad de Media o en la especialidad de Analítica y Data.

Los ponentes que se han reunido en El Garaje -calle Cristobal Bordiu 13- y que han contado con la presentación del cofundador del Digital Innovation Center, José Llinares, cuentan cómo Google Marketing Platform busca mejorar la integración entre DoubleClick y la suite analítica de Google.

Esta integración permite que los análisis de los resultados de un área de marketing sean más fáciles y ágiles de obtener y así facilitar el acierto en nuevas acciones.

Si te interesa la formación específica en Google Marketing Platform (GMP) te esperamos en nuestro máster de marzo. ¡Ven a crecer con los mejores!

Máster en Google Marketing Platform (GMP)

#GrowFaster
#GrowBetter