Hero

Masterclass de Google Marketing Platform

Mesa redonda con expertos en Google Marketing Platform
Fecha 13 de febrero 2019
Horario De 19.30 a 21.00 h
Entrada Gratis
Lugar Cristobal Bordiú, 13 Ver en Google Maps
Número de plazas 50

El responsable del tratamiento de sus datos es CENTRO DE INNOVACIÓN DIGITAL, S.L. y serán tratados con la finalidad de registrarse en la MasterClass, remitirle comunicaciones comerciales, enviarle nuestra Newsletter así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón ‘Regístrate’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@digitalinnovationcenter.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://digitalinnovationcenter.es/politica-privacidad/)

¿Qué veremos?

Google lanzó a finales de junio de 2018 Google Marketing Platform, su nueva herramienta, la cual integra sus servicios de marketing con los de analítica web. Tal es el éxito de esta herramienta que más del 50% de los grandes anunciantes del buscador en España usan ya GMP, en tan solo 8 meses. Paralelamente a día de hoy, el mercado laboral percibe una ausencia de consultores o perfiles especializados en esta plataforma.

Por esta razón las cuatro consultoras de marketing digital más importantes en España, Habitant, Making Science, DQ&A y BMIND se reúnen en El Garaje, ecosistema de innovación, para debatir sobre los beneficios de esta plataforma, su uso, como está alterando la manera de trabajar tanto de anunciantes como de agencias y lo que puede aportar.

 

Será una mesa redonda con la participación de:

  • Álvaro Verdeja. COO de MakinScience.
  • Jose Llinares. Head of Strategy & Partner at HABITANT.
  • Fernando Rey. Director General DQNA.
  • Ánder Jauregui. Chief Strategy Officer & Business Development at Bmind.

 

Nos vemos el miércoles 13 de febrero, a las 7:30pm, en la C/ Cristobal Bordiú, 13. El Garaje.

Número de plazas limitadas.

Foto El Garaje

Jose  Llinares

Jose Llinares

/ Head of Strategy & Partner at HABITANT

Con casi 20 años en el sector digital, ha pasado por diferentes entornos, desde programador, consultor SEO, Social Media Manager y emprendedor, esta visión amplia del ecosistema digital es la que le ha convertido en un experto en estrategia digital. En la actualidad es uno de los fundadores y Head of Strategy de HABITANT.

Durante muchos años ha participado en numerosas escuelas como profesor, ha trabajado en proyectos tanto de analítica, medios, CRM y estrategia para clientes de todo tipo: BBVA, UCJC, Iberdrola, Securitas Direct, SEAT entre otros. En la actualidad se responsabiliza en HABITANT de la estrategia de la compañía, trabajando en la integración entre disciplinas para añadir más valor a los proyectos y es responsable del área de audiencias(Data & Analytics, Paid Media y SEO). Es además certificado Marketing Consultant en Salesforce y socio fundador del Digital Innovation Center.