Bootcamp Growth Hacking

Comienzo

25 octubre, 2019

Fin

26 octubre, 2019

Días

Vie: 16 - 21h. / Sab: 09 - 14h.

Horas

12

Plazas

15

Precio

295

Edición

1ª Particulares

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Descripción.

¿Qué es el Growth Hacking?

Es un proceso de experimentación con fórmulas convencionales y no convencionales dentro del ámbito del marketing digital y desarrollo de producto, busca identificar las rutas más eficientes para el potencial crecimiento de un negocio.  Es una forma diferente de ver y atacar el mercado.

El concepto fue creado en 2010 por Sean Ellis (ex DropBox). Y, aunque en España empieza a sonar ahora, en otros países como Estados Unidos, el Growth Hacking está en pleno auge. De hecho, se ha convertido en una profesión de moda y el Growth Hacker en una de las grandes necesidades de las Startups y los departamentos de marketing.

Este curso tiene como objetivo explorar el Growth Hacking desde un punto de vista práctico con el fin de que seas capaz de aplicar el conocimiento de forma inmediata según los Growth Hackers Experimentos y/o Growth Hacks. Principalmente, se abordarán los aspectos más orientados a la captación de clientes, difusión, Brand awareness siguiendo estrategias PUSH.

En resumen… 3 cosas que debes saber del growth hacking:
1. El Growth Hacking no es mágico.
2. El Growth Hacking es legal.
3. El Growth Hacking es para todos.

Qué vas a aprender en el curso.

  • Las oportunidades clave del marketing digital para crecimiento de un proyecto.

  • Cómo utilizar herramientas tecnológicas para automatizar procesos de crecimiento.

  • Cómo aplicar la metodología de Growth Hacking en un proyecto real.

  • Cómo mejorar tus resultados de Marketing y Ventas con Growth Hacking.

  • Cómo identificar oportunidades de crecimiento de un proyecto y aplicarlas.

  • Cómo definir e integrar Funnels de Marketing y Ventas.

  • Cómo definir y aplicar analítica en tu proceso de Marketing y Ventas.

  • Cómo utilizar el producto como «palanca» de crecimiento

  • Descubrirás el Growth Hacking desde un punto de vista práctico.

  • Sabrás integrar “hacks” de forma inmediata en tu negocio, marca personal y/o proyectos.

  • Entenderás cómo se comportan los distintos actores clave: API’s, Bots, Canales de Adquisición, Triggers, etc…

  • Entenderás y diseñarás estrategias de Growth Hacking completas.

  • Conocerás y aprenderás a analizar las diferentes herramientas que dan soporte a la disciplina Growth Hacking.

¿Quieres hacer crecer tu negocio?

Este curso se desarrolla de forma muy práctica con una gran orientación a resultados.

Si tienes cualquier duda llámanos al teléfono 910 882 712 o escríbenos al info@digitalinnovationcenter.es

 Toni Arco

Toni Arco

/ Marketing Tecnológico

Toni Arco, experto en Marketing Tecnológico, es un apasionado empedernido del emprendimiento, la tecnología y el marketing online. Durante toda su trayectoria profesional ha estado estrechamente vinculado a la tecnología (donde ha ocupado posiciones de analista programador, Project leader y CTO), al marketing (donde ha trabajo en 3 empresas diferentes) y al emprendimiento (siendo fundador de 3 empresas). Actualmente es CEO de Social&Loyal (Plataforma de Fidelización Gamificada) y también mentor en Growth Hacking en StartupBootCamp.

1. Los fundamentos de la “No magia”

Más

○ Metodología Growth Hacking
○ Experimentos: Definición, puntuación, priorización…
○ Dinámicas de trabajo en equipo
○ Elementos clave (API’s, triggers, Canales de Adquisición…)

2. Hacks y Experimentos EN ACCIÓN

Más

○ “Micro-Tools”: Mail finders, mail senders, scrapers,etc.
○ Estratégias always on: Bots y listeners.
○ Hacks transaccionales: Zaps, Applets, etc.
○ Workflows y automatizaciones: API’s, Eventos, Integraciones, Workflows, etc.
○ Ejemplos reales al descubierto.

3. Experimentos 2.0. (Avanzados)

Más

○ La arquitectura de experimentos avanzados: diseño, métricas e integración.
○ Análisis de ejemplo de CASO REAL: definición, integración e iteración

Aprendizaje activo (30+20+50)
30
Base conceptual
de conceptos, patrones e ideas clave
20
Práctica:
revisión de ejemplos prácticos, casos y escenarios reales
50
Conceptos prácticos:
revisión, exploración de herramientas de forma individual y colectiva

Nivel recomendado
Se trata de un curso de nivel intermedio y es recomendable que los alumnos tengan conocimiento general en los principales canales de marketing online (Social Media, SEM, SEO, Social Ads, Mail Marketing…) y que hayan tenido la oportunidad de trabajar con alguno de ellos (envío de campaña de mails, creación campaña AdWords y/o Facebook Ads).

295

Descuento especial 1ª edición particulares, pvp original 347€

 

Todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

Este curso es para Emprendedores, Marketers, Consultores, Product Owners y Business Developers que quieren utilizar el Growth Hacking para hacer crecer negocios combinando Marketing, Creatividad y Tecnología. Por lo tanto este es tu curso si…

○ Metodología Growth Hacking
○ Experimentos: Definición, puntuación, priorización…
○ Dinámicas de trabajo en equipo
○ Elementos clave (API’s, triggers, Canales de Adquisición…)

 

El módulo de ¿Qué opinan nuestros profesores? / ¿Qué opinan nuestros alumnos? lo vamos a dejar oculto hasta que pase la primer edición y en su lugar vamos a incluir lo siguiente:

 

 

El auge de los growth hackers

Empresas como Youtube, Slack, Paypal, Hotmail, Tinder, Airbnb han reconocido que una de sus principales claves de éxito ha sido el Growth Hacking (y Growth Hackers de sus equipos).