Hero
10 Ago — 2020

COVID-19: Adaptando nuestras formaciones a las nuevas circunstancias

Debido a la situación de alta incertidumbre que estamos viviendo, el equipo sigue muy pendiente de la evolución del coronavirus y las recomendaciones de las autoridades para poder garantizar la salud de alumnos y clientes en un entorno seguro. Aplazamos la próxima convocatoria de másteres a 2021 para evaluar las aproximaciones que respondan a esta nueva realidad.

Hemos estado trabajando estos últimos meses en adaptar y flexibilizar la propuesta de formación personalizada al contexto online, con foco en las formaciones In Company.

Esto ha supuesto un esfuerzo colectivo por mantener el componente experiencial de las formaciones a través de nuestra metodología Learning Experience, fomentando la colaboración entre participantes y las interacciones con el profesorado. Estamos respondiendo a la necesidad que tienen nuestros clientes de digitalizarse y adaptar sus equipos a los retos de un escenario cambiante, dominado por la transformación digital.

Ante todo queremos seguir ayudándote a afrontar los retos en un mundo donde la digitalización ya es una realidad.

 

¿Hablamos?

Si quieres recibir más información acerca de la resolución de la convocatoria de los másteres o necesitas una formación personalizada para tu equipo, escríbenos a la dirección: coordinacion@digitalinnovationcenter.es o llamando al 910 882 712.