Hero

CRO 360: Entendiendo las bases de la disciplina digital de la conversión

Las bases de la conversión.
Fecha 19 de septiembre 2019
Horario 19h30
Entrada Gratis
Lugar Calle de Cristóbal Bordiú, 13, Madrid, España Ver en Google Maps
Número de plazas Aforo limitado

El responsable del tratamiento de sus datos es CENTRO DE INNOVACIÓN DIGITAL, S.L. y serán tratados con la finalidad de registrarse en la MasterClass, remitirle comunicaciones comerciales, enviarle nuestra Newsletter así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón ‘Regístrate’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@digitalinnovationcenter.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://digitalinnovationcenter.es/politica-privacidad/)

¿Qué veremos?

¿Cuáles son las bases del CRO? ¿Cuáles son las claves de esta disciplina digital orientada a conversión? El 19 de septiembre nuestro coordinador del máster de CRO (Conversion Rate Optimization), Ricardo Tayar, dará una formación sobre los pilares básicos para formarse en CRO. Será una sesión formativa que nos permitirá adquirir algunas competencias necesarias para direccionar un negocio hacia el crecimiento continuo.

CRO es un proceso o metodología que permite crear diferentes experiencias al usuario para aumentar el tráfico de visitas a la web o motivarlos a que realicen alguna acción sobre ella. Estas acciones pueden ser desde compra (e-commerce), registro de leads, solicitar una demo o suscribirse a una newsletter.

Varios elementos se incluyen en la metodología de CRO como diseño de landing pages, testeo de diferentes versiones de contenido, mejora visual de la experiencia y otros objetivos que finalizan en el aumento del retorno de inversión del negocio digital.

CRO es una práctica que se deriva inclusive de pequeños cambios pero con un impacto significativo para generar conversiones. Esta metodología de optimización requiere realizar análisis, investigación, y testeos. Sin duda, esta es tu Open Class si tienes un e-commerce, una Startup, un modelo de negocio por descargas o si necesitas aumentar la entrada de leads vía formulario.

 

¡Nos vemos el jueves 19 de septiembre a las 19:30 horas! Estamos en HABITANT, Calle Cristobal Bordiú, 13. Madrid (Metro Ríos Rosas).

¡Y luego haz networking con una «picaeta»!

 

Ricardo  Tayar

Ricardo Tayar

/ CEO y co-fundador de la empresa Flat 101

Actualmente es CEO y co-fundador de la empresa Flat 101, dedicada al diseño y optimización de negocios digitales y a la transacción digital.  En los últimos 3 años el equipo de Flat 101 se ha consolidado a través de una metodología propia como uno de los referentes en materia de conversión y transacción digital.

Más de 15 años de experiencia en e-commerce, conversión y analítica digital avalan su trayectoria profesional. Entre otros, ha trabajado en los últimos años para proyectos digitales de empresas como Sanitas, Vocento, Linea Directa, Destinia, Vaughan, Gobierno de Andorra, Amnistía Internacional, Bankinter, 20 Minutos, Rusticae o Tuenti, por citar algunos sus clientes.