Bootcamp Education High

Días

Por confirmar

Horas

25

Plazas

20 x semana

Precio

392€

Leer más Leer más
Hero
PRÓXIMAMENTE

01Objetivos

02Coordinador

03Profesorado

04Temario

05Metodología

06Precio

07Destinado a

Descripción.

Bootcamp EDUCATION HIGH

Bootcamp EDUCATION HIGHT es un innovador programa dirigido a estudiantes entre 16 y 18 años. 

Cinco días llenos de impacto para que los jóvenes adquieran perspectiva, comprendan el nuevo contexto y exploren el futuro como una oportunidad, en un momento crucial en sus vidas: antes de tomar decisiones clave sobre su carrera.

El programa se centrará en las tres grandes necesidades formativas para dar respuesta a las necesidades profesionales, retos y sociedad actuales y futuros, que pueden aprenderse antes de ir a la universidad: soft skills y habilidades sociales, innovación y emprendimiento, y competencias digitales, además de impacto social.

Preparar a nuestros jóvenes es una responsabilidad de las familias y de la propia sociedad.

Adquiere perspectiva, comprende el nuevo contexto y explora el futuro como oportunidad, formándote en soft skills y habilidades sociales, innovación y emprendimiento, competencias digitales e impacto social.

 

Objetivos.

  • Conocerás, aprenderás y pondrás en práctica todas aquellas “Soft Skills” demandadas en la vida profesional y en la vida adulta: adaptabilidad y resiliencia, liderazgo y comunicación, trabajo en equipo y colaboración, gestión de conflictos, y creatividad y pensamiento lateral.
  • Obtendrás una visión general de lo que significa emprender y conocerás casos reales de emprendedores. Aprenderás a emprender y a ejecutar proyectos, y sabrás qué necesitas para montar tu Startup de la mano de casos y fracasos de éxito.
  • Conocerás la relevancia de la sostenibilidad y el impacto social, así como de tu papel como agente de cambio, además de la industria en auge de los Esports y las oportunidades que representa.
  • Obtendrás una visión global de la relevancia de la digitalización y las nuevas tecnologías de una manera práctica y experiencial, conociendo desde el Marketing Digital y UX, hasta las últimas tendencias tecnológicas como la Inteligencia Artificial, Robótica, Internet of Things, Big Data, Blockchain y criptomonedas.
  • Y, además, tendrás la oportunidad de trabajar sobre un reto de una empresa aplicando todas las competencias adquiridas, trabajando en equipo e interactuando con la empresa. Puede ser el diseño de una residencia universitaria, cómo debe ser la universidad del futuro o el banco del futuro. Un equipo de profesionales les guiará en todo el proceso.

¿Necesitas más información sobre el Bootcamp EDUCATION HIGH?

Contáctanos al teléfono 671109357 o escríbenos al hola@unidream.es para obtener más información y para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas.

Medidas COVID-19
Silvia  Echeverría

Silvia Echeverría

/ Coordinadora del Programa

Silvia Echeverría Echarri es experta en programas de generación de cultura y mindset de innovación y transformación. Durante toda su trayectoria profesional ha estado estrechamente vinculada al emprendimiento, a la innovación y a la transformación digital, trabajando en los principales polos de innovación del mundo. Actualmente es Responsable de proyectos de cultura de innovación y transformación, y también Business Builder.

Salva Medina

Salva Medina

/ CEO de VALHALLA

Pablo  Laso

Pablo Laso

/ Entrenador Real Madrid Baloncesto

JJ  Delgado

JJ Delgado

/ CEO MOVE

Digital Innovation  Center

Digital Innovation Center

/ Coordinador

Programa Uni Dream

Programa Uni Dream

/ Coordinador

1. Día 1. Soft Skills y habilidades sociales

Más

Permitir al estudiante conocer, aprender y practicar todas aquellas “Soft Skills” demandadas en la vida profesional y en la vida adulta.

 

○ Adaptabilidad y resiliencia

○ Liderazgo y comunicación
○ Trabajo en equipo y colaboración
○ Gestión de conflictos
○ Creatividad y pensamiento lateral

2. Día 2. Emprendimiento

Más

Dar a los estudiantes una visión general de lo que significa emprender y presentarles casos reales de emprendedores.

 

○ Aprender a emprender
○ Qué hace falta para montar una Startup
○ Ejecución de proyectos
○ Workflows y automatizaciones: API’s,

○ Escuchar casos de éxito
○ Escuchar fracasos de éxito

3. Día 3. Impacto social y Esport

Más

Dar a los estudiantes una visión general sobre la relevancia de la sostenibilidad y el impacto social, así como de la Industria de los Esports y las oportunidades que representa. Aprender a jugar con responsabilidad.

 

Impacto social:

 

○ Por qué hay que ser sostenibles

○ Impacto social, ODS y empresas B-Corp

○ Emprendimiento social

○ Smart cities y ciudades sostenibles

○ Los jóvenes como agentes de cambio

 

Esports:

 

○ Esports: un nuevo sector en auge

○ Las oportunidades profesionales

○ Conocer la oferta formativa actual

○ Gamers: un mundo tras la pantalla

○ Jugar con responsabilidad

 

4. Día 4. Competencias digitales

Más

Ofrecer a los estudiantes una visión global de la relevancia de la digitalización y las nuevas tecnologías de una manera práctica y experiencial.

 

○ Marketing digital

○ Experiencia de usuario – UX

○ Inteligencia Artificial y Robótica

○ Internet of Things y Big Data

○ Blockchain y criptomonedas

5. Día 5. Ayúdanos a construir el futuro

Más

Trabajar sobre un reto aplicando todas las competencias aprendidas en los días anteriores. El reto será planteado por una empresa. Puede ser el diseño de una residencia universitaria, cómo debe ser la universidad del futuro o el banco del futuro. Un equipo de profesionales les guiará en todo el proceso.

 

○ Desarrollar proyectos

○ Interacción con empresas

○ Metodologías Design Thinking

○ Trabajar en equipo

○ Resolución de retos

Experiencia de aprendizaje activo basado en aprender haciendo (30+35+35)
30
FORMA
Conversaciones exponenciales con profesionales que están transformando sus negocios. Acompañamiento total durante todas las etapas de la formación.
35
LEARNING BY DOING
Aprender haciendo: la innovación se convierte en realidad, y la iteración es la forma natural de trabajar a través del mindset digital, impulsando la inteligencia colectiva.
35
IMPACTO
Buscamos que la formación impacte en los jóvenes, diseñando esta experiencia que potencie las habilidades y competencias para el siglo XXI.

392

Convocatoria cerrada.

 

 

Contáctanos para realizar cualquier consulta.

 

Teléfono 67110 93 57

Correo hola@unidream.es

Este curso es para jóvenes estudiantes de entre 16 y 18 años que quieran adquirir perspectiva, comprender el nuevo contexto y explorar las oportunidades futuras, antes de tomar decisiones clave sobre su carrera.

Si quieres tener un perfil competente que de respuesta a las necesidades profesionales y de la sociedad tanto actuales como futuras, ¡este es tu programa! Cubrimos las tres grandes exigencias y necesidades formativas que requiere el mercado y que te diferenciarán y destacarán del resto de perfiles, respondiendo a los requerimientos de empresas, gobiernos y de la propia sociedad: soft skills y habilidades sociales, innovación y emprendimiento, y competencias digitales, además de impacto social.

Solicítanos información

He leído y acepto lo dispuesto en la normativa de protección de datos. Leer más

El responsable del tratamiento de sus datos es INSTITUTO DE INNOVACIÓN DIGITAL, S.L. y serán tratados con la finalidad de registrarse en la MasterClass, remitirle comunicaciones comerciales, enviarle nuestra Newsletter así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón ‘Regístrate’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@digitalinnovationcenter.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://digitalinnovationcenter.es/politica-privacidad/)

Opiniones

¿Qué opinan nuestros profesores?

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Nuestros profesores

Nuestros alumnos

  • Álvaro Verdeja

    Álvaro Verdeja

    CCO at MakingScience y Coordinador del máster en GMP.

    «El Marketing Digital lleva entre nosotros muchísimos años, sin embargo Google Marketing Platform es una tecnología relativamente reciente para la cual todavía no existe suficiente talento en el mercado. Este máster ofrece una gran oportunidad para crecer laboralmente».

  • Sandra  Olivas

    Sandra Olivas

    Adtech Specialist at Making Science y Coordinadora adjunta del máster en GMP

    «Cuesta mucho encontrar un perfil con visión global de todas las plataformas, Google Marketing platform es el futuro. Las oportunidades están ahí».

  • Patricia Monreal

    Patricia Monreal

    Senior Account Manager at Google

    «Este máster te permite crear, ejecutar y entender la suite profesional de Google y cubrir una necesidad de anunciantes y agencias en sus equipos de trabajo para mejorar sus estrategias de marketing».

  • Belén González

    Belén González

    Head of Acquisition MKT & Audiences Strategy at The Cocktail

    «El máster en Negocio Digital ofrece a los alumnos una inmersión real en los principales pilares de la digitalización de cualquier empresa a través de la puesta en práctica de un plan de negocio digital».

  • Ricardo  Tayar

    Ricardo Tayar

    CEO y co-fundador de la empresa Flat 101

    «El DIC me dio la oportunidad de estructurar un máster de CRO de una manera distinta a lo que hay en el mercado».

  • Esther Azcano

    Esther Azcano

    Head of SEO en HABITANT

    «El alto grado de prácticas durante el curso, con casos reales y acceso a las principales herramientas del mercado, permite a los alumnos aprender SEO haciéndolo.»