Llega la DIGITAL OPEN WEEK: del 12 al 23 de septiembre
¿Quieres prepararte para la transformación digital? ¿Buscas herramientas y competencias digitales que te ayuden a crecer profesionalmente en el sector digital? En Digital Innovation Center te hemos preparado una Open Week con charlas y Open Class sobre los sectores más punteros con los coordinadores de nuestros másteres.
Queremos que te lleves conocimiento sobre disciplinas como SEO y SEM, CRO, UX, nuevos modelos de Negocio Digital o la última novedad de Google: la plataforma Google Marketing Platform.
Nuestra escuela, especializada transformación digital, quiere abrirte sus puertas para que a través de estas charlas también conozcas nuestros másteres y a sus profesores.
En el marco de la Open Week tendréis la oportunidad de conocer a lo largo de una semana a los mejores profesionales de la innovación digital. Durante estas sesiones de mesas redondas y open Class se debatirá sobre las competencias digitales, perfiles que se esperan en el mundo digital y de los másteres dirigidos a estas profesiones del futuro.

La primera Open Class será el 12 de septiembre y la impartirá Jaime Bisbal, Head of marketing de BBVA y coordinador de nuestro máster de Negocio Digital y su objetivo será explicar cómo hay que adaptar hoy en día las estrategias de marketing ante los nuevos modelos de negocio.¡Apúntate ya! ✍️ bit.ly/NDOpenclass

El 16 de septiembre Esther Azcano, Head of SEO en HABITANT y coordinadora de nuestro máster de SEO, nos dará la guía para orientar nuestra carrera profesional hacia el Search Marketing, es decir el proceso de ganar tráfico y visibilidad utilizando las herramientas de búsqueda. ¡Vente a aprender sobre una de las disciplinas digitales más buscadas por las empresas! Apúntate aquí: bit.ly/OpenClassSEO
El 17 de septiembre cinco expertos en Google Marketing Platform nos hablarán sobre la última herramienta del gigante tecnológico, sus beneficios, su usabilidad y el futuro de la publicidad. Incríbete aquí: http://bit.ly/2lLLP6r

Podréis hablar con Álvaro Verdeja, CCO at Making Science; Alex Sauer, Country Manager Spain at Trakken; José Llinares, Head of Strategy and Partner at HABITANT; Raúl Arroyo, Head of Data and Tecnology at Havas Media Group Spain y Fernando del Rey, Management Director at DQ&A Media Group. Todos ellos representantes de las consultoras de Marketing Digital más importantes de España y especializadas en Google Marketing Platform. Además de hablar sobre el futuro de la publicidad presentarán el primer máster en España en Google Marketing Platform, especializado en el conocimiento práctico de la suite profesional en Search, Display y optimización de Google. Inscríbete aquí: http://bit.ly/2m76rpF

El 19 de septiembre nuestro coordinador del máster de CRO (Conversion rate optimization), Ricardo Tayar – el principal referente en el sector- dará una formación sobre los pilares básicos para formarse en CRO. Será una sesión formativa que nos permitirá adquirir algunas competencias necesarias para direccionar un negocio en crecimiento continuo. Inscríbete aquí: http://bit.ly/OpenClassCRO

El 23 de septiembre tendremos a tres ‘cracks’ del UX y coordinadores del máster de UX. Fran García, Head of UX at HABITANT; Jesús Latuff, Head of UX at Fintonic y Álvaro Martínez, Design Lead at BBVA, nos contarán hacia dónde va el diseño de productos y servicios digitales y cómo prepararse para ello.
Pues ya conoces la agenda de nuestra Digital Open Week y las open class que ofreceremos en ella. Inscríbete aquí: http://bit.ly/2mgJLUb
¡Prepárate para el futuro y no pares de formarte con los mejores profesionales!
Elige tu charla, llévate conocimiento a lo largo de una hora con los mejores expertos, tómate una cerveza con nosotros y, además, pásalo bien.
No bajes la guardia porque subiremos a la web y a nuestras redes sociales posts específicos sobre cada charla y cómo apuntarte a partir del lunes.