Estrategias de marketing para nuevos modelos de negocio
El responsable del tratamiento de sus datos es INSTITUTO DE INNOVACIÓN DIGITAL, S.L. y serán tratados con la finalidad de registrarse en la MasterClass, remitirle comunicaciones comerciales, enviarle nuestra Newsletter así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón ‘Regístrate’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@digitalinnovationcenter.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://digitalinnovationcenter.es/politica-privacidad/)
¿Qué veremos?
Las nuevas tecnologías están implantándose, cada vez más, tanto en grandes empresas como en pequeñas startups. Por otro lado, disciplinas como el SEO, el CRO o el UX son cada vez más demandadas en el entorno laboral. Ya no se entiende el sector digital sin las nuevas tecnologías y sin estas nuevas disciplinas, necesarias ya en todas las empresas.
La era digital ha generado nuevos modelos de negocio y, sin duda, estos afectan a las estrategias de marketing. ¿Estás preparado para afrontar un plan de marketing vinculado a un nuevo modelo de negocio?
En esta Open Class Jaime Bisbal te ayudará a descubrir en primera persona cómo repensar tu estrategia de marketing ante los nuevos modelos de negocio digital.
¡Nos vemos el jueves 12 de septiembre a las 19:30 horas! Estamos en HABITANT, Calle Cristobal Bordiú, 13. Madrid (Metro Ríos Rosas).
¡Y luego haz networking con una «picaeta»!

Jaime Bisbal
/ Head of Marketing, Behavioral economics, Design & Digital Sales at BBVA
Jaime Bisbal es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Digital Business por ESADE, del que después fue director en Madrid durante tres años.
Comenzó su trayectoria profesional como Director de Arte en Grey Interactive pasando tras unos años al equipo de Cuentas y acabando su estancia en la multinacional de publicidad como Responsable del departamento Interactivo. Continuó su carrera en Unoe, el banco online de BBVA, donde ejerció como Director de Marketing mientras desempeñaba también funciones en Marketing y Venta Digital de BBVA con proyectos como BBVA Game, la implantación de la atención al cliente en RRSS o liderando el equipo responsable de las campañas multimedia de “La revolución de las pequeñas cosas” y “Cuanto más sabes, mejor decides”.