
Google Marketing Platform: la herramienta de los grandes anunciantes. (Este evento se ha pospuesto, pendiente de nueva fecha).
El responsable del tratamiento de sus datos es INSTITUTO DE INNOVACIÓN DIGITAL, S.L. y serán tratados con la finalidad de registrarse en la MasterClass, remitirle comunicaciones comerciales, enviarle nuestra Newsletter así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón ‘Regístrate’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@digitalinnovationcenter.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://digitalinnovationcenter.es/politica-privacidad/)
¿Qué veremos?
¿Qué es Google Marketing Platform (GMP)? ¿Por qué grandes empresas y agencias apuestan por la última herramienta de Google? ¿Por qué Google Marketing Platform ha cambiado el futuro de la publicidad? Cuatro expertos en Marketing Digital y en Google Marketing Platform nos hablarán sobre la última herramienta del gigante tecnológico, sus beneficios, su usabilidad y cómo Google está marcando con su capacidad de recopilar datos el futuro de la publicidad.
Esta Open Class correrá a cargo de Álvaro Verdeja, CMO at Making Science y coordinador del Máster en GMP de Digital Innovation Center. Junto a él participarán Sandra Olivas, AdTech Team Lead at Making Science; Mónica Fachal, Business Development Director at DBI Data Business Inteligence (Havas group) y José Llinares, Head of Strategy & Partnert at HABITANT.
Todos los ponentes son representantes de tres de las consultoras más importantes de Marketing Digital especializadas en GMP.
En esta Open Class aprenderás qué es Google Marketing Platform, los fundamentos de la herramienta más profesional de Google, qué objetivos te permitirá alcanzar en tus campañas -en función de si son objetivos de Data o Media- y por qué su conocimiento práctico te sitúa profesionalmente en grandes compañías.

Álvaro Verdeja
/ CCO at MakingScience y Coordinador del máster en GMP.
Álvaro es uno de los consultores con más experiencia en la integración de Analítica, Optimización, Search MK en Google del país.
Responsable y CCO en Making Science, Álvaro es experto en la planificación, implementación, gestión, medición y optimización de la estrategia digital de clientes de múltiples sectores como educación, turismo, inmobiliario, construcción, alimentación, seguros, moda o salud.