Google Marketing Platform: el futuro de la publicidad
El responsable del tratamiento de sus datos es INSTITUTO DE INNOVACIÓN DIGITAL, S.L. y serán tratados con la finalidad de registrarse en la MasterClass, remitirle comunicaciones comerciales, enviarle nuestra Newsletter así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón ‘Regístrate’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@digitalinnovationcenter.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://digitalinnovationcenter.es/politica-privacidad/)
¿Qué veremos?
¿Qué es Google Marketing Platform? ¿Por qué grandes empresas y agencias apuestan por la última herramienta de Google? ¿Por qué Google Marketing Platform ha cambiado el futuro de la publicidad? El 17 de septiembre cinco expertos en Google Marketing Platform nos hablarán sobre la última herramienta del gigante tecnológico, sus beneficios, su usabilidad y el futuro de la publicidad.
Podréis hablar con Álvaro Verdeja, CCO at Making Science; Alex Sauer, Country Manager Spain at Trakken; José Llinares, Head of Strategy and Partner at HABITANT; Raúl Arroyo, Head of Data and Tecnology at Havas Media Group Spain y Fernando del Rey, Management Director at DQ&A Media Group. Todos ellos representantes de las consultoras de Marketing Digital más importantes de España y especializadas en Google Marketing Platform.
Además de hablar sobre el futuro de la publicidad presentarán el primer máster en España en Google Marketing Platform, especializado en el conocimiento práctico de la suite profesional en Search, Display y optimización de Google.
¡Nos vemos el martes 17 de septiembre a las 19:30 horas! Estamos en HABITANT, Calle Cristobal Bordiú, 13. Madrid (Metro Ríos Rosas).
¡Y luego haz networking con una «picaeta»!
Álvaro Verdeja, Álex Sauer, José Llinares, Raúl Arroyo y Fernando del Rey
/ Representantes de Making Science, Trakken, HABITANT, Havas Media Group Spain, DQ&A Media Group.
A esta open class os traemos a los representantes de las principales consultoras de marketing y partners en el único máster de GMP del país para explicaros por qué Google Marketing Platform está cambiando la publicidad y hacia dónde va el futuro del marketing.
Álvaro Verdeja es uno de los consultores con más experiencia en la integración de Analítica, Optimización, Search MK en Google del país. Responsable y CCO en Making Science, Verdeja es experto en la planificación, implementación, gestión, medición y optimización de la estrategia digital de clientes de múltiples sectores como educación, turismo, inmobiliario, construcción, alimentación, seguros, moda o salud.
Álex Sauer lleva más de 6 años de trabajo con los productos de Google Marketing Platform en Google y en Consultoría. Apasionado por trabajar con datos y hacer avanzar la industria de Ad- & Analytics, Alex Sauer está enfocado en la transformación digital proporcionando desde su cargo actual licencias y consultoría para la tecnología de Ad & Analytics en Trakken. Ayuda a empresas en la implementación de herramientas y en la obtención de servicios de Data Science, Cloud y Conversion Optimization para que las compañías saquen todo el potencial a los datos.
José Llinares tiene casi 20 años de experiencia en el sector digital, ha pasado por diferentes entornos, desde programador, consultor SEO, Social Media Manager y emprendedor, esta visión amplia del ecosistema digital es la que le ha convertido en un experto en estrategia digital. En la actualidad es uno de los fundadores y Head of Strategy de HABITANT.
Raúl Arroyo es actualmente Head of Data & Technology en Havas Media Group España, cargo que lleva ejerciendo desde 2015 y donde lidera un equipo de 40 personas. Ha sido profesor de informática, de estadística, de análisis matemático y ha desarrollado parte de su carrera como analista de marketing, consultor, director de análisis y de estrategia. Ha ejercido como responsable de performance en agencias de publicidad (creativas y de medios) y dio el salto a Havas para ser responsable del departamento de Data Science y Tecnología.
Fernando del Rey es director General del Sur de Europa, con sede actual en Madrid y Milan, de Dq&a group, una empresa especializada en dar servicios de tecnología y mediabuying dentro del Marketing online. También fue durante 9 años, director general de la división de portales verticales, I+d y social Media de Antevenio. Desarrolló proyectos online orientados a marketing de resultados ofreciendo un amplio abanico de portales con el fin de generar respuesta, BBDD y leads.