Hero

Formación Digital InCompany para empresas

Somos especialistas en formación corporativa InCompany

Solicitar información
El 43% de las grandes empresas en España ya ha concretado el programa que debe guiar su transformación digital.

Vivimos un momento en el que la necesidad de transformación digital es una realidad. Para ello las empresas necesitan un cambio cultural y de adaptación que pasa por la formación de sus empleados y departamentos.

Digital Innovation Center a través de formaciones únicas con los mejores profesionales ayuda a las empresas en su proceso de innovación, transformación y competencias digitales.

Creamos una experiencia exclusiva y única gracias a nuestro ecosistema de innovación con:

Innovación

Transformación Digital

Pensamiento creativo

Design Thinking

Metodologías Ágiles

Growth Hacking

Analítica Digital

User Experience (UX)

Inteligencia Artificial

Conversion Ratio Optimization (CRO)

Big Data

Transformación Cultural

Sesiones Inspiracionales

Negocio Digital

Marketing Digital

Customer Relationship Management (CRM)

12 en el Garaje

Vive una experiencia única en un entorno diferente sumergiéndote un dia completo en nuestro ecosistema digital. Con una sesión disruptiva conocerás las nuevas tendencias digitales. Experimentarás nuevas formas de hacer, conocerás a los mejores emprendedores y vivirás un día experiencial.

12 en el Garaje

Empresas que han confiado en nosotros.

Estas son algunas de las formaciones digitales realizadas en compañías de primer nivel.

Solicítanos información

El responsable del tratamiento de sus datos es CENTRO DE INNOVACIÓN DIGITAL, S.L. y serán tratados con la finalidad de registrarse en la MasterClass, remitirle comunicaciones comerciales, enviarle nuestra Newsletter así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón ‘Regístrate’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@digitalinnovationcenter.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://digitalinnovationcenter.es/politica-privacidad/)