Hero

Formación InCompany

Las organizaciones empresariales también necesitan avanzar. Por eso hemos creado la formación a medida que hará crecer tu empresa.

Más información Solicitar información

En el Digital Innovation Center estamos comprometidos con la formación y por eso también queremos acercarla a tu empresa. Las organizaciones empresariales se ven forzadas a adaptarse a los nuevos tiempos a una velocidad vertiginosa y a contar con nuevos perfiles profesionales capaces de sumarse de forma ágil a esa transformación digital.

 

Desde el Digital Innovation Center hemos creado InCompany, el área de formación a medida para empresas capaz de adaptarse a las necesidades de cada compañía con la calidad que nos avala.

 

¿Qué ofrecemos?

Sesiones inspiracionales

En los programas InCompany inspiramos al cambio. Para ello utilizamos técnicas disruptivas en un espacio de innovación donde conectar con nuevas formas de pensar para lograr mejores resultados dentro de tu organización.

Cada formación se convierte en una experiencia práctica en la que aplicar nuevas dinámicas de trabajo.

12 en el Garaje.

Vive una jornada diferente en la que conectar con la innovación a través de nuestro ecosistema. A través de esta formación única conocerás lo último en tendencias digitales, aprenderás a través de nuevas metodologías y te inspiraremos para que te conviertas en agente del cambio.

Con 12 en el Garaje impulsaremos  el carácter emprendedor dentro del equipo. Las empresas deben detectar y empujar a los perfiles emprendedores y entender sus miedos, sus frenos y sus motivaciones.

También reflexionarás sobre la incorporación del talento externo a tu organización.

Otras sesiones inspiracionales

Innovación y transformación digital
Blockchain
Pensamiento estratégico
Inteligencia artificial
Conversión de negocios digitales
Ciberseguridad
Modelos Disruptivos
Talento digital
Organizaciones ágiles
Emprendimiento

The Lab Experience

Nada mejor que aplicar y tangibilizar la innovación. Con nuestra fórmula The Lab Experience convertimos el entorno empresarial en un laboratorio de ideas y de aplicación de las mismas.

Desde el Lab damos a los profesionales de una organización empresarial así como a los emprendedores las herramientas necesarias para enfrentarse a los nuevos retos de negocio y hacemos que las trabajen in situ.

Innovation
Agile
Future
Design Thinking
Data
Envisioning
UX
Growth Hacking
Blockchain

The Competence Experience

Con nuestros programas InCompAny ayudamos a las empresas a mejorar las competencias digitales de sus trabajadores. Preparamos formación a medida de las necesidades profesionales de cada compañía.

Para ello escuchamos, analizamos y desarrollamos programas formativos adhoc. Cada organización empresarial tiene su propio ritmo, su propia madurez digital y sus retos específicos. Nosotros los detectamos y creamos la formación que mejor se adapte a esas necesidades específicas de la mano de los mejores profesionales del sector digital y de la innovación.

Tu empresa crecerá con los mejores.

 

Marketing Digital
Tecnologías exponenciales
Negocio Digital
CRO
Analítica Digital
User Experience
Transformación Digital
SEO / SEM
Growth Hacking

Empresas que han confiado en nosotros.

Estas son algunas de las formaciones digitales realizadas en compañías de primer nivel.

Solicítanos información

El responsable del tratamiento de sus datos es CENTRO DE INNOVACIÓN DIGITAL, S.L. y serán tratados con la finalidad de registrarse en la MasterClass, remitirle comunicaciones comerciales, enviarle nuestra Newsletter así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón ‘Regístrate’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente info@digitalinnovationcenter.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://digitalinnovationcenter.es/politica-privacidad/)