Inés_Redonda

Inés Maqueda

Relaciones Institucionales & Socia

Tiene más de 17 años de experiencia en el ámbito de la educación superior, el marketing y el lanzamiento de proyectos internacionales. Ha tenido la suerte de participar en la definición y lanzamiento de proyectos internacionales educativos con las mejores universidades del mundo. Durante su etapa en Banco Santander, colaboró en el desarrollo y crecimiento de Santander Universidades y contribuyó a su internacionalización

En 2015, durante un año y medio, fue directora de la agencia digital El Lado Positivo, que amplió su conocimiento sobre las nuevas tendencias e innovaciones en el sector. En mayo de 2017, lanzó su primer proyecto personal, Mycom Interactive, un company builder dedicado a impulsar proyectos y jóvenes empresas en el ámbito de la educación, el retail, la innovación y el emprendimiento.

En la actualidad Inés es co-fundadora y managing partner en Valhalla, una consultora estratégica de innovación en educación y partner en Digital Innovation Center. La educación, la formación y la innovación son, sin duda, sus grandes pasiones.