Detalles del programa

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Ubicación

Wayco Ruzafa Valencia

calendar
Comienzo

Por definir

Final

Por definir

clock
Viernes

16:00-21:00

Sábado

09:00-14:00

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Duración

35 horas

information
Precio*

1.330€

Consulta nuestras condiciones de financiación con BBVA
 

¿De qué trata el curso?

¿Qué son las tecnologías exponenciales? ¿Qué es la Inteligencia Artificial, el Blockchain, las Experiencias Inmersivas, el Big Data, o el Internet de las Cosas…? ¿Cómo se aplican al Marketing? ¿Qué incidencia tienen en la nueva forma de hacer negocios? ¿Cómo identificar oportunidades para ti y para tu empresa?  Son algunas de las respuestas que obtendrás con la realización del curso de “Digital Marketing Trends: Tecnologías exponenciales aplicadas al negocio”.

A través de un contenido muy práctico, con demostraciones in-situ y focalizado en casos reales (desarrollados por los propios profesores, en su faceta de expertos profesionales). Al final del curso podrás identificar oportunidades de negocio que te permitan optimizar los procesos del marketing de tu empresa.

Este curso es para ti si…

  1. Estás buscando una visión estratégica clara y precisa, de las posibilidades de explotación presentes y futuras, que otorgan las tecnologías exponenciales aplicadas al marketing.
  2. Quieres capitalizar las tendencias digitales y la innovación como seña de identidad personal y/u organizacional, para diferenciar procesos de desarrollo de negocio, diseño de productos y servicios, relaciones con clientes, planes de carrera, etc…
  3.  Quieres disponer de una clara ventaja competitiva como profesional del marketing y la comunicación actual, para responder de forma eficiente a los nuevos retos y necesidades de tu empresa y de sus clientes.
  4. Dispones de poco tiempo y necesitas actualizarte rápidamente.

 

Profesores

Los mejores profesionales en proyectos tecnológicos

Director de Servicios al Cliente en Ogilvy
Performance Brand Director en Performics
Fundador y CEO de Made in Mobile
Sales and Business Development Manager en Plain Concepts

Temario del curso

1. Digital Marketing Trends Review


  • Panorama
  • Nuevos hábitos consumidor
  • Martech / Adtech
  • La transformación digital de los canales convencionales
  • Pure Digital trends
  •  

2. Audience Planning & Customer Intelligence

  • Repaso evolución de la Publicidad online
  • Introducción al Audience planning
  • Data Management Platform. ¿Qué es y cómo funciona?
  • DMP. Sofisticación y tecnología.
  • Estrategia Customer—Centric: de la reserva de espacios a la compra de audiencias.
  • Cases

3. Blockchain

  • Decodificación del concepto
  • Principales usos y aplicaciones de la tecnología
  • El Bitcoin y las criptomonedas
  • ¿Qué impacto tiene la tecnología Blockchain en el Marketing?
  • El efecto en la publicidad digital y en el resultado de las campañas
  • La trazabilidad del producto
  • En la privacidad de los usuarios
  • Nuevos productos, servicios o modelos de negocio

4. Inteligencia Artificial

  • Aproximación al concepto
  • Aplicaciones al Mkt
  • Machine learning (Aprendizaje automático)
  • Modelos de propensión aplicada (Análisis predictivos)
  • Aplicaciones y tecnologías AI (Reconocimiento de voz/imagen, asistentes personales, Smart content, etc…)
  • Sectorial Best practices: Finanzas, Utilities, Retail, Travel, Legal…
  • Caso Práctico: EJ: Cómo desarrollar un modelo de propensión de clientes potenciales.

5. Experiencias Inmersivas

  • Concepto
  • Tipologías
  • Realidad Aumentada, Mixta y Virtual
  • Aplicaciones por canales: Retail, Exteriores, Digital, Eventos, Prensa, etc…
  • Sectorial Best Practices
  • Demo Microsoft Hololens

6. Internet of Everything

  • Concepto
  • Evolución: ioT al ioE
  • Principales aplicaciones:
    Ciudades inteligentes, Coches y hogares conectados,
    Humanidad Aumentada, etc…
  • Aplicaciones de ioT sobre MKT
  • Nuevos modelos de negocio y oportunidades en la economía digital

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Digital Innovation Center

El entorno digital está presente en todos los ámbitos de nuestra vida tanto laboral como personal. Aprender cualquiera de las competencias digitales que ofrecemos en el Digital Innovation Center nos aporta una mejora competitiva
y necesaria en nuestra vida laboral.

 La metodología del Digital Innovation Center, se centra en aprender a través de la práctica para garantizar
el conocimiento y la puesta en práctica inmediata en el puesto de trabajo.

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