Máster en Negocio Digital Madrid

Comienzo

8 marzo, 2019

Fin

12 julio, 2019

Días

Vie: 16 - 21h. / Sab: 09 - 14h.

Horas

165

Plazas

25

Precio

4.620€

Edición

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Hero

01Objetivos

02Coordinador

03Profesorado

04Temario

05Metodología

06Precio

07Destinado a

Descripción.

Las tecnologías digitales han cambiado el mundo y llegan para quedarse. Cada día son más demandados los profesionales capacitados en metodologías, estrategias y herramientas digitales.

El máster en Negocio Digital te ofrece la oportunidad de adquirir las capacidades que necesitas para desempeñarte en el sector digital y de innovación. Nuestro enfoque es 100% práctico y nuestros profesores son profesionales de las mejores empresas por eso aprenderás desde la experiencia y no desde la teoría. Con esta formación te convertirás en un profesional multidisciplinar y altamente capacitado para liderar proyectos digitales y de innovación de envergadura.

Conoce las claves del negocio online y aprende a sacar partido a las herramientas que te darán la soltura y versatilidad para desarrollarte profesionalmente en el área del negocio digital.

Nuestro máster te capacitará con una visión global para liderar estrategias y proyectos digitales y de innovación.

Objetivos.

    • Formarte de manera práctica en todos los entornos digitales
    • Dirigir equipos multidisciplinares
    • Aprender nuevas herramientas digitales
    • Conocer las nuevas formas de marketing y publicidad en los entornos digitales
    • Desarrollar proyectos digitales de principio a fin con un enfoque “customer centric”
Jaime  Bisbal

Jaime Bisbal

/ Director de Marketing, Diseño y Venta Digital en BBVA

Jaime Bisbal es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Digital Business por ESADE, del que después fue director en Madrid durante tres años.

Comenzó su trayectoria profesional como Director de Arte en Grey Interactive pasando tras unos años al equipo de Cuentas y acabando su estancia en la multinacional de publicidad como Responsable del departamento Interactivo. Continuó su carrera en Unoe, el banco online de BBVA, donde ejerció como Director de Marketing mientras desempeñaba también funciones en Marketing y Venta Digital de BBVA con proyectos como BBVA Game, la implantación de la atención al cliente en RRSS o liderando el equipo responsable de las campañas multimedia de “La revolución de las pequeñas cosas” y “Cuanto más sabes, mejor decides”.

Jaime  Bisbal

Jaime Bisbal

/ Director de Marketing, Diseño y Venta Digital en BBVA

Lucía  Álvarez

Lucía Álvarez

/ Directora de social media en OMD Spain

David  Alayón

David Alayón

/ Head of Innovation en Inditex España

Ana  Soplón

Ana Soplón

/ Digital Marketing Analytics en Banco ‎Santander España

Ben Evans

Ben Evans

/ Head of Programmatic en OMD España

Jimena  Catalina

Jimena Catalina

/ Lead Designer en Piensa en Pixels

Jose  Llinares

Jose Llinares

/ Head of Strategy & Partner at HABITANT

Juan  Aspas

Juan Aspas

/ Subdirección de canales digitales y experiencia de cliente en Endesa

Esther Azcano

Esther Azcano

/ Head of SEO en HABITANT

Pablo  Melchor

Pablo Melchor

/ CEO and founder de elregalador.com

Juan  Bodas

Juan Bodas

/ Head of Social Media en HABITANT

Fernando  García

Fernando García

/ Client Services Director Wink TTD

Juan  Aspas

Juan Aspas

/ Subdirección de canales digitales y experiencia de cliente en Endesa

Lakil  Essady

Lakil Essady

/ CEO at CRAWLO Data Intelligence for Ecommerce - Entrepreneur

Miguel  Bisbal

Miguel Bisbal

/ Social Media Strategyst en HABITANT

1. Estrategia y transformación digital

Más

¿Qué es la transformación digital? ¿Cómo se preparan las grandes empresas? ¿Qué sectores son los más afectados? Esta y más información la desarrollaremos en este módulo:

  • Introducción al negocio digital.
  • Briefing de cliente para resolver durante el curso.
  • Un nuevo contexto: la transformación digital visión general y por sectores
  • Digitalización de productos y servicios.

2. Design Strategy

Más

Ayudar a los alumnos a pensar como diseñadores estratégicos a la hora de enfrentarse a un nuevo proyecto:

  • Introducción al diseño estratégico: origen y aplicaciones, diseño como mindset de trabajo, diseño y gestión de complejidad, metodología.
  • Diseño estratégico en la práctica: análisis y comprensión del reto, generación de oportunidades, ideación y conceptualización.

3. Plan de marketing

Más

Aprenderás desde la práctica como desarrollar un plan de marketing estratégico.

  • Plan de marketing digital: las cuatro efes y práctica del proyecto

4. Tecnología

Más

Descubrirás cuáles son las tecnologías, su definición y terminología al momento de desarrollar una estrategia digital.

  • Tecnología frontend y backend, interfaces y dispositivos, gestión de contenidos (CMS)

5. UX

Más

Definición y metodología de UX aplicada a los negocios digitales.

  • Técnicas de investigación sobre la experiencia de usuario. Diseño de la interacción. Juegos y gamificación
  • Diseño de servicios
  • Wireframe y prototipado

6. Móvil

Más

El uso del móvil crece cada día más y en este módulo entraremos en detalle para que aprendas a utilizar las herramientas y tácticas que mejor se adaptan a este dispositivo.

  • Proceso de desarrollo, claves a tener en cuenta para desarrollar una app, publicación, ASO y herramientas de marketing.
  • CRM & MKT de automatización

7. SEO

Más

SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. En este módulo aprenderás su metodología, tendencias y uso de herramientas.

  • SEO técnico. Fundamentos a nivel contenido
  • Factores offpage: señales de calidad. Dashboards y KPIs. Amazon Search

8. SEM

Más

SEM (Search Engine Marketing), se refiere a la la posibilidad de crear campañas de anuncios por click en internet a través de los buscadores más comunes, como Yahoo o Google y otros buscadores.

  • Selección de Keywords
  • Concordancias y negativas
  • Estructura de Campaña: Cuenta, Campaña y Adgroup
  • Estrategias de Puja: CPC Real, CPC Máximo
  • Quality Score
  • Redacción de anuncios, extensiones e inserciones dinámicas
  • La importancia de una buena Landing Page
  • Selección de presupuesto y timming de campaña
  • Informes y KPIs
  • Otras posibilidades de Adwords: Youtube, Shopping, Campañas de Apps, GDN y Remarketing

9. Finanzas

Más

Los conceptos básicos de finanzas son fundamentales para poder desarrollar un negocio digital.

  • Entender una cuenta de resultados, balance, circulante…

10. Medios Pagados

Más

En los últimos 4 años, el mercado de la publicidad digital en España casi se ha duplicado.

  • El ecosistema de medios digitales pagados. Tecnología de medios y ecosistema de datos: DSPs, Adservers…
  • RTB y programática
  • Social Ads
  • Afiliación, emailing, informes y KPIs

11. Redes Sociales

Más

Las redes sociales son grandes aliadas para las estrategias digitales, captación de clientes y generación de marca digital.

  • Community management y Creación y distribución de contenidos.
  • Analítica social y Social Support
  • Social CRM y social commerce  y CRM y MK de automatización

12. Analítica digital y Big Data

Más

Big Data es una tecnología en auge que permite la gestión y analítica de grandes volúmenes de datos a través de algoritmos.

  • Introducción & Bases tecnológicas de medición
  • Definición de KPIs & Dashboards
  • Herramientas de analítica web (Google Analytics)
  • Otras herramientas (dashboarding, tracking campañas…)
  • Introducción al Business Intelligence & Data Mining
  • Big Data. Ejemplos reales de utilización

13. CRO

Más

CRO (Conversion Rate Optimizationm) es la metodología que permite la optimización y mejora de una web o aplicación móvil.

  • ¿Qué es CRO? ¿Por qué es importante?
  • Tecnología en CRO. Stack tecnológico y su implementación
  • Estadística y métricas en CRO
  • Costumer journey y analítica cualitativa
  • Test AB, Multivariante y Bandit testing
  • Futuro de la disciplina

14. Tecnología Blockchain y futuro

Más
  • ¿Qué es la tecnología Blockchain y porque muchos creen que cambiará nuestras vidas?
  • Aplicaciones descentralizadas e ICOs, el poder de la descentralización
  • Aplicación a modelos de negocios

15. E-commerce

Más

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online.

16. Cyberseguridad

Más

En este módulo trata de proporcionar unos conceptos básicos en materia de ciberseguridad y conocer problemas reales y soluciones tecnológicas que ayuden a securizar cualquier transacción comercial en internet. Durante este módulo se aprenderán conceptos.

  • Utilización de mecanismos de seguridad básicos (contraseñas robustas)
  • Historia de alguno de los ataques más notorios en seguridad informática
  • ¿Contra quién nos enfrentamos?
  • Algunos tipos de ataques más comunes en internet
  • Mecanismos de defensa
  • Ciberseguridad, definición básica
  • Proteger la Información
  • Impacto por sufrir un ataque
  • Confidencialidad, Autenticidad, Integridad, Disponibilidad
  • Nociones básicas de Criptografía y firma digital
  • La Ciberseguridad, fundamental en los medios de pago
  • GDPR
  • Aplicación de todo lo aprendido en el Briefing del máster”

17. Emprendimiento

Más

¿Qué es el emprendimiento? ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Estas respuestas las descubrirás en este módulo.

  • Emprendimiento

18. Tendencias de futuro

Más

Nuevos servicios basados en la nube, metodologías orientadas al desarrollo de servicios y productos digitales.

  • Nuevas metodologías de trabajo (agile)
  • Nuevas propuestas de valor (SAAS… etc)

19. Habilidades

Más

Herramientas y habilidades profesionales que te capacitarán para liderar proyectos digitales.

  • Presentar con eficacia
  • Desarrollar la creatividad
  • Potenciar el liderazgo

20. Presentación de proyecto

Más
  • Presentación final de los proyectos de los alumnos.
Aprendizaje activo (40+40+20)
40
Aprender equivocándonos.
Casos para resolver.
40
Participar, actuar.
Debates, trabajo en equipo.
20
Flipped learning.
Base conceptual, conocimientos mínimos y contenidos, si puede ser, para leer fuera de clase.

4.620

Contáctanos para consultar las diferentes formas de pago.

A aquellos profesionales de la publicidad, periodismo, comunicación, ingeniería, administración, diseñadores, emprendedores, que tengan inquietudes en conocer las claves del negocio en internet  y sacar partido a las herramientas digitales que te darán la soltura y versatilidad para desarrollarte profesionalmente esta área.

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Opiniones

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¿Qué opinan nuestros alumnos?

Nuestros profesores

Nuestros alumnos

  • Belén González

    Belén González

    Head of SEM en HABITANT

    Este Máster, “Ofrece a los alumnos una inmersión real en los principales pilares de la digitalización de cualquier empresa a través de la puesta en práctica de un plan de negocio digital”.

  • Ricardo  Tayar

    Ricardo Tayar

    CEO y co-fundador de la empresa Flat 101

    “El DIC me dio la oportunidad de estructurar un máster de CRO de una manera distinta a lo que hay en el mercado”.

  • Esther Azcano

    Esther Azcano

    Head of SEO en HABITANT

    “El alto grado de prácticas durante el curso, con casos reales y acceso a las principales herramientas del mercado, permite a los alumnos aprender SEO haciéndolo.”