Mayte_Redondo

Mayte Ruiz de Velasco

Directora General & Socia

 

Filóloga por vocación, Máster en Medios de Comunicación por la Universidad de A Coruña y La Voz de Galicia y Máster en márketing relacional y digital por el EADA e ICEMD. Durante más de 24 años se ha dedicado al mundo de la comunicación. Ha trabajado en pequeñas y grandes agencias locales y multinacionales, desde la dirección de cuentas hasta la dirección general. Siempre en marketing relacional, cerca del negocio, de la estrategia y del cliente final.

Confiesa que el fenómeno más apasionante que ha vivido ha sido la llegada de internet y su revolución tecnológica, la cual está cambiando la forma en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Por eso hoy dirije el Digital Innovation Center, una escuela de negocios digitales cuyo objetivo es formar a los profesionales en las nuevas disciplinas digitales y tecnológicas aplicadas al negocio.

El mayor interés de Mayte como profesional ha sido ganarme el respeto y la confianza de los clientes para los que trabajo y he trabajado y de los compañeros y equipos con los que colaboro y he colaborado.