Detalles del curso

Comienzo
Septiembre

Lunes - Jueves
18:30 - 21:30

Duración
60 horas

Precio
2.500€
¿De qué trata el curso en Salesforce y CRM?
¿Qué es un CRM? ¿Qué es Salesforce?
Customer Relationship Management (CRM) es la estrategia que toda compañía requiere para gestionar las interacciones con sus clientes actuales y potenciales, consumidores/usuarios, favoreciendo la rentabilidad en cada compañía.
Salesforce es el CRM líder mundial y el más posicionado en el Ecosistema Cloud. La plataforma Cloud de Salesforce es clave para cualquier organización y favorece la efectividad de las compañías principalmente en sus áreas de sales, service y marketing entre otras.
Al terminar el curso, harás el examen de Certificación Oficial de Salesforce ADM201
Objetivos del curso
- Maximizar el valor de vida del cliente gracias al conocimiento y a tu capacidad de reacción
- Reducir los costes de atención al cliente
- Analizar el ROI de tus campañas de CRM
- Aprender a plantear estrategias de CRM desde un punto de vista global y multicanal y a gestionar esos planes con Salesforce de forma fácil y eficaz y con una gran capacidad para analizar el ROI
Ademas de la formación en CRM, parte del curso está destinado a aprender especificamente sobre Salesforce. De esta manera nuestros alumnos podrán obtener la titulación ADM201 de la mano de K2.
K2 es Education Partner Global de Salesforce University, por lo que usamos material 100% homologado y nuestros instructores son certificados oficiales de Salesforce University.
Profesores
Los mejores profesionales en el uso de Salesforce y aplicación de estrategias CRM
Temario del curso
- Entender el modelo de datos y navegación
- Explorar la experiencia Lightning
- Encontrar respuestas en Help & Training
- Configurar el perfil de tu comapañia
- Configurar la interfaz de usuario
- Configurar actividades y calendarios
- Configurar opciones de búsqueda
- Habilitar acceso mobile con salesforce1
- Gestionar perfiles de usuarios
- Crear y gestionar usuarios
- Solución de problemas respecto al login
- Comprender capacidades SalesforceA
- Configurar e invitar usuarios gratuitos a la plataforma de comunicación Chatter
- Restringir logins
- Determinar objetos y acceso
- Controlar el acceso al dato
- Controlar la visibilidad del dato a través de la jerarquía de la organización
- Controlar las excepciones
- Controlar el acceso a eventos
- Configurar el nivel de seguridad
- Administrar campos estándares
- Crear nuevos campos
- Crear campos de selección
- Crear campos de formulario
- Trabajar con plantillas de página
- Trabajar con procesos de negocio
- Mantener la calidad del dato
- Importar nuevos datos usando la herramientas de importación wizard
- Actualizar los datos existentes a través de la herramienta de carga
- Transferencia masiva de datos entre usuarios
- Copia de seguridad de datos con informes semanales
- Borrado masivo de informes
- Ejecutar y modificar informes
- Crear nuevos informes con el generador de informes
- Filtrar informes
- Resumir datos de informes con fórmulas y resúmenes visuales
- Imprimir, exportar y generar emailing con informes
- Generar dashborads
- Plantillas de email
- Generar reglas de workflow y procesos
- Automatizar la gestión de leads y casos
- Automatizar el proceso de atención al cliente
- Entender la consola de Salesforce
- Habilitar colaboración en Service Cloud
- Analizar datos de soporte con informes y cuadros de mando
- CRM, eCRM y Social CRM: propósito y función
- Desarrollar una visión global de las audiencias y los clientes en todos los canales de contacto de tu negocio. Integrar información de diferentes orígenes, online y offline: web, móvil, ecommerce...
- Crear un Customer Journey: combinar los canales online y offline de manera eficaz
- Construir Buyer Persona basados en las necesidades del cliente
- Determinar los objetivos de negocio desde la perspectiva del consumidor. Traducir los objetivos en KPIs concretos. Crear un equilibrio entre "quick wins" y el medio y largo plazo
- Planificar y gestionar programas de comunicación por target para las diferentes etapas de relación con la marca: captación, retención y reactivación. Customer service
- Utilizar el email como una herramienta de comunicación con el consumidor y como una forma de gestionar la relación. Algunos tips sobre el diseño de los emails
- Introducción al análisis de CRM: diferentes análisis, modelos de atribución
- Preparar los análisis y dashboards para poder hacer un seguimiento de CRM
- Preparar los análisis y dashboards para poder hacer un seguimiento de CRM
- Análisis estratégico y segmentación

Digital Innovation Center
El entorno digital está presente en todos los ámbitos de nuestra vida tanto laboral como personal. Aprender cualquiera de las competencias digitales que ofrecemos en el Digital Innovation Center nos aporta una mejora competitiva
y necesaria en nuestra vida laboral.
el conocimiento y la puesta en práctica inmediata en el puesto de trabajo.