
Alba Ordóñez
/ Head of Paid Media at Habitant
Apasionada del mundo digital con una dilatada experiencia en todos los modelos de publicidad online, está especializada en la creación de Estrategias Digitales destinadas al marketing de performance. Es especialista en estrategias CPM, CPC, CPL, CPA, que permiten la consecución de los objetivos marcados para clientes de todo tipo de sectores.
Licenciada en Derecho y Periodismo (Universidad Carlos III), Máster Profesional especializado en usabilidad web y análisis funcional SEM, SEO, Google Analytics (CICE) ). Se ha nutrido de otros cursos como el Curso Superior de RTB y Compra Venta programática o el de Curso de Analítica Web (IAB).Está Certificada en Google AdWords y Bing Ads.
Tiene gran experiencia en la gestión de marcas de primer nivel de diversos sectores: telecomunicaciones, seguros, banca, automoción, turismo o educación.
Antes de incorporarse a HABITANT trabajó como Performance Manager en OMD y fue responsable del Departamento de Afiliación de Netsales, donde llevó a cabo el desarrollo de este área desde su creación.