Carlos  Navarro García

Carlos Navarro García

/ Lider de CRO en BBVA España y creador de LikeInspector.com

Carlos Navarro García lidera el área de CRO en BBVA España. Comenzó su andadura digital trabajando en tecnologías web como freelance, desarrollando multitud de aplicaciones. Durante algunos años ha trabajado para startups, y ha creado multitud de proyectos online, los cuales le permitieron formarse en diversos campos como la Analítica, CRO, SEO, APIs, SSMM, Email Marketing o Marketing de automatización.
Más tarde, empezó su carrera en BBVA España como CRO y Analista web. Actualmente lidera el área de CRO. Desde su puesto actual tiene entre sus responsabilidades el crear y desarrollar la estrategia de Optimización para BBVA España, desarrollar la estrategia de analítica cualitativa para mejora de hipótesis y la creación de nuevos formatos para personalización.
Además es creador de LikeInspector.com, una herramienta gratuita de analítica de FanPages de Facebook.
Gran parte de su tiempo libre lo dedica a buscar nuevas estrategias y tácticas combinando data-driven, soluciones tecnológicas y marketing.
Es fiel defensor de que la palabra «digital» ligada al marketing implica tecnología. Es por ello por lo que considera que ser conocedor de las tecnologías y el funcionamiento con el que las herramientas, webs/apps y algoritmos operan hace más fácil la innovación y resolución de problemas en marketing.