Lakil  Essady

Lakil Essady

/ CEO at CRAWLO Data Intelligence for Ecommerce - Entrepreneur

Lakil actualmente está liderando «crawlo.com», un software basado en big data que ayuda a los sitios web de comercio electrónico a aumentar sus ventas mediante el monitoreo de factores internos y externos.

Lakil participa activamente en varias empresas de nueva creación y es cofundador de empresas en línea como Regalador.com, LeMariage.ma y Theysay.me. Combina su trabajo de impartir clases en Masters of Search Marketing en diferentes universidades y que también presenta regularmente en conferencias de marketing de búsqueda.

Lakil es reconocido como uno de los principales expertos en optimización de motores de búsqueda en España. Ha realizado consultorías independientes para clientes como carrefour.es, mediamarkt.es, hola.com, ikea.es y otros. Es licenciado en Estudios Hispánicos por la UAET y tiene un Máster en Arte y Nuevas Tecnologías por la UEM.

Comenzó su carrera en 2005 en estándares web y accesibilidad antes de unirse a Nurun como gerente de SEO & Departamento de analítica. Allí contribuyó al éxito en línea de varias marcas en España como Gallina Blanca, LG, Digital +, SAET, etc.