anaexcelcirculo

Ana Kostic

Consultor PCC/SEM y fundadora de bigmomo

En 2009 Relevant Traffic me dio la oportunidad de poner un pié en el mundo del marketing digital y más concretamente en el mundo de AdWords.

De Madrid me fui a Barcelona donde pasé por dos empresas, Social Point y TravelClick, que me brindaron la oportunidad de especializarme y poner el foco en algunos aspectos más concretos de la profesión. Durante este período también pude participar en las dos ediciones del Congreso Sem Profesional en Madrid como ponente dos años consecutivos.

Con todas estas experiencias acumuladas decidí que era el momento adecuado de emprender mi propio proyecto que tras unos meses de andadura y junto con otras dos personas, acabó convirtiéndose en bigmomo.

Desde bigmomo ofrecemos servicios de SEO, PPC / SEM y analítica web a negocios que necesitan una atención personalizada y buscan soluciones adaptadas a sus necesidades de captación de tráfico web.

Esta etapa también me ha permitido aprender mucho sobre el mundo de la productividad y el desarrollo profesional. Me permite ser parte de un proyecto que cree en la calidad de vida de los trabajadores y en el que damos prioridad a un trabajo bien hecho por encima de los horarios y las oficinas. Esto me ha permitido convertirme en nómada digital y trabajar mientras viajo por el mundo. Lo cual está siendo una experiencia insuperable.