Máster en Negocio Digital Madrid
Días
Por confirmar
Horas
165
Plazas
20
Precio
4.990€
Edición
9ª
Descripción.
Las tecnologías digitales han cambiado el mundo y llegan para quedarse. Cada día son más demandados los profesionales capacitados en metodologías, estrategias y herramientas digitales.
El máster en Negocio Digital te ofrece la oportunidad de adquirir las capacidades que necesitas para desempeñarte en el sector digital y de la innovación. Nuestro enfoque es 100% práctico y nuestros profesores son profesionales de las mejores empresas y punteros en la materia. Por eso aprenderás desde la experiencia.
Este máster te proporcionará una visión estratégica y multidisciplinar para que logres un perfil profesional capaz de liderar proyectos digitales y de innovación en las compañías de hoy.
Conoce las claves del negocio online y aprende a sacar partido a las herramientas que te darán la soltura y versatilidad para desarrollarte profesionalmente en el área del negocio digital.
Nuestro máster te capacitará con una visión global para liderar estrategias y proyectos digitales y de innovación.
Objetivos.
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- Formarte de manera práctica en todos los entornos digitales
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- Dirigir equipos multidisciplinares
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- Aprender nuevas herramientas digitales
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- Conocer las nuevas formas de marketing y publicidad en los entornos digitales
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- Desarrollar proyectos digitales de principio a fin con un enfoque “customer centric”
Digital Innovation Center
/ Máster en CRO
Digital Innovation Center es una escuela especializada en competencias digitales. Tenemos programas especializados, entre ellos el de Conversion Rate Optimization (CRO). El máster volverá a impartirse en la edición de octubre con nuevos cambios que harán de ésta una de las formaciones más novedosas en esta disciplina.
Solicita información sobre el máster en CRO y crece con nosotros.
1. Estrategia y transformación digital
¿Qué es la transformación digital? ¿Cómo se preparan las grandes empresas? ¿Qué sectores son los más afectados? Esta y más información la desarrollaremos en este módulo:
- Introducción al negocio digital.
- Briefing de cliente para resolver durante el curso.
- Un nuevo contexto: la transformación digital visión general y por sectores
- Digitalización de productos y servicios.
2. Design Strategy
Ayudar a los alumnos a pensar como diseñadores estratégicos a la hora de enfrentarse a un nuevo proyecto:
- Introducción al diseño estratégico: origen y aplicaciones, diseño como mindset de trabajo, diseño y gestión de complejidad, metodología.
- Diseño estratégico en la práctica: análisis y comprensión del reto, generación de oportunidades, ideación y conceptualización.
3. Plan de marketing
Aprenderás desde la práctica como desarrollar un plan de marketing estratégico.
- Plan de marketing digital: las cuatro efes y práctica del proyecto
4. Tecnología
Descubrirás cuáles son las tecnologías, su definición y terminología al momento de desarrollar una estrategia digital.
- Tecnología frontend y backend, interfaces y dispositivos, gestión de contenidos (CMS)
5. UX
Definición y metodología de UX aplicada a los negocios digitales.
- Técnicas de investigación sobre la experiencia de usuario. Diseño de la interacción. Juegos y gamificación
- Diseño de servicios
- Wireframe y prototipado
6. Móvil
El uso del móvil crece cada día más y en este módulo entraremos en detalle para que aprendas a utilizar las herramientas y tácticas que mejor se adaptan a este dispositivo.
- Proceso de desarrollo, claves a tener en cuenta para desarrollar una app, publicación, ASO y herramientas de marketing.
- CRM & MKT de automatización
7. SEO
SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. En este módulo aprenderás su metodología, tendencias y uso de herramientas.
- SEO técnico. Fundamentos a nivel contenido
- Factores offpage: señales de calidad. Dashboards y KPIs. Amazon Search
8. SEM
SEM (Search Engine Marketing), se refiere a la la posibilidad de crear campañas de anuncios por click en internet a través de los buscadores más comunes, como Yahoo o Google y otros buscadores.
- Selección de Keywords
- Concordancias y negativas
- Estructura de Campaña: Cuenta, Campaña y Adgroup
- Estrategias de Puja: CPC Real, CPC Máximo
- Quality Score
- Redacción de anuncios, extensiones e inserciones dinámicas
- La importancia de una buena Landing Page
- Selección de presupuesto y timming de campaña
- Informes y KPIs
- Otras posibilidades de Adwords: Youtube, Shopping, Campañas de Apps, GDN y Remarketing
9. Finanzas
Los conceptos básicos de finanzas son fundamentales para poder desarrollar un negocio digital.
- Entender una cuenta de resultados, balance, circulante…
10. Medios Pagados
En los últimos 4 años, el mercado de la publicidad digital en España casi se ha duplicado.
- El ecosistema de medios digitales pagados. Tecnología de medios y ecosistema de datos: DSPs, Adservers…
- RTB y programática
- Social Ads
- Afiliación, emailing, informes y KPIs
11. Redes Sociales
Las redes sociales son grandes aliadas para las estrategias digitales, captación de clientes y generación de marca digital.
- Community management y Creación y distribución de contenidos.
- Analítica social y Social Support
- Social CRM y social commerce y CRM y MK de automatización
12. Analítica digital y Big Data
Big Data es una tecnología en auge que permite la gestión y analítica de grandes volúmenes de datos a través de algoritmos.
- Introducción & Bases tecnológicas de medición
- Definición de KPIs & Dashboards
- Herramientas de analítica web (Google Analytics)
- Otras herramientas (dashboarding, tracking campañas…)
- Introducción al Business Intelligence & Data Mining
- Big Data. Ejemplos reales de utilización
13. CRO
CRO (Conversion Rate Optimizationm) es la metodología que permite la optimización y mejora de una web o aplicación móvil.
- ¿Qué es CRO? ¿Por qué es importante?
- Tecnología en CRO. Stack tecnológico y su implementación
- Estadística y métricas en CRO
- Costumer journey y analítica cualitativa
- Test AB, Multivariante y Bandit testing
- Futuro de la disciplina
14. Tecnología Blockchain y futuro
- ¿Qué es la tecnología Blockchain y porque muchos creen que cambiará nuestras vidas?
- Aplicaciones descentralizadas e ICOs, el poder de la descentralización
- Aplicación a modelos de negocios
15. E-commerce
El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online.
16. Cyberseguridad
En este módulo trata de proporcionar unos conceptos básicos en materia de ciberseguridad y conocer problemas reales y soluciones tecnológicas que ayuden a securizar cualquier transacción comercial en internet. Durante este módulo se aprenderán conceptos.
- Utilización de mecanismos de seguridad básicos (contraseñas robustas)
- Historia de alguno de los ataques más notorios en seguridad informática
- ¿Contra quién nos enfrentamos?
- Algunos tipos de ataques más comunes en internet
- Mecanismos de defensa
- Ciberseguridad, definición básica
- Proteger la Información
- Impacto por sufrir un ataque
- Confidencialidad, Autenticidad, Integridad, Disponibilidad
- Nociones básicas de Criptografía y firma digital
- La Ciberseguridad, fundamental en los medios de pago
- GDPR
- Aplicación de todo lo aprendido en el Briefing del máster»
17. Emprendimiento
¿Qué es el emprendimiento? ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Estas respuestas las descubrirás en este módulo.
- Emprendimiento
18. Tendencias de futuro
Nuevos servicios basados en la nube, metodologías orientadas al desarrollo de servicios y productos digitales.
- Nuevas metodologías de trabajo (agile)
- Nuevas propuestas de valor (SAAS… etc)
19. Habilidades
Herramientas y habilidades profesionales que te capacitarán para liderar proyectos digitales.
- Presentar con eficacia
- Desarrollar la creatividad
- Potenciar el liderazgo
20. Presentación de proyecto
- Presentación final de los proyectos de los alumnos.
4.990€
Contáctanos para consultar las diferentes formas de pago.
Todos nuestros másteres son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).
•Profesionales de la comunicación que quieran profundizar en nuevos modelos de negocio editoriales e iniciarse en el márketing digital.
•Periodistas con foco en los procesos de transformación digital en el sector de los medios de comunicación.
•Responsables de innovación en organizaciones o entornos empresariales.
•Emprendedores con inquietud por conocer y entender las claves del negocio digital.
•Profesionales de las ventas y el márketing tradicional que necesiten nuevos conocimientos digitales para adaptar su perfil profesional a las nuevas demandas del sector.
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He leído y acepto lo dispuesto en la normativa de protección de datos. Leer más
Opiniones
¿Qué opinan nuestros profesores?
¿Qué opinan nuestros alumnos?
Nuestros profesores
Nuestros alumnos
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Álvaro Verdeja
CCO at MakingScience y Coordinador del máster en GMP.
«El Marketing Digital lleva entre nosotros muchísimos años, sin embargo Google Marketing Platform es una tecnología relativamente reciente para la cual todavía no existe suficiente talento en el mercado. Este máster ofrece una gran oportunidad para crecer laboralmente».
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Sandra Olivas
Adtech Specialist at Making Science y Coordinadora adjunta del máster en GMP
«Cuesta mucho encontrar un perfil con visión global de todas las plataformas, Google Marketing platform es el futuro. Las oportunidades están ahí».
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Patricia Monreal
Senior Account Manager at Google
«Este máster te permite crear, ejecutar y entender la suite profesional de Google y cubrir una necesidad de anunciantes y agencias en sus equipos de trabajo para mejorar sus estrategias de marketing».
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Belén González
Head of Acquisition MKT & Audiences Strategy at The Cocktail
«El máster en Negocio Digital ofrece a los alumnos una inmersión real en los principales pilares de la digitalización de cualquier empresa a través de la puesta en práctica de un plan de negocio digital».
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Ricardo Tayar
CEO y co-fundador de la empresa Flat 101
«El DIC me dio la oportunidad de estructurar un máster de CRO de una manera distinta a lo que hay en el mercado».
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Esther Azcano
Head of SEO en HABITANT
«El alto grado de prácticas durante el curso, con casos reales y acceso a las principales herramientas del mercado, permite a los alumnos aprender SEO haciéndolo.»