Máster en Negocio Digital Madrid

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165

Plazas

20

Precio

4.990€

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01Objetivos

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07Destinado a

Descripción.

Las tecnologías digitales han cambiado el mundo y llegan para quedarse. Cada día son más demandados los profesionales capacitados en metodologías, estrategias y herramientas digitales.

El máster en Negocio Digital te ofrece la oportunidad de adquirir las capacidades que necesitas para desempeñarte en el sector digital y de la innovación. Nuestro enfoque es 100% práctico y nuestros profesores son profesionales de las mejores empresas y punteros en la materia. Por eso aprenderás desde la experiencia.

Este máster te proporcionará una visión estratégica y multidisciplinar para que logres un perfil profesional capaz de liderar proyectos digitales y de innovación en las compañías de hoy.

Conoce las claves del negocio online y aprende a sacar partido a las herramientas que te darán la soltura y versatilidad para desarrollarte profesionalmente en el área del negocio digital.

Nuestro máster te capacitará con una visión global para liderar estrategias y proyectos digitales y de innovación.

Objetivos.

    • Formarte de manera práctica en todos los entornos digitales
    • Dirigir equipos multidisciplinares
    • Aprender nuevas herramientas digitales
    • Conocer las nuevas formas de marketing y publicidad en los entornos digitales
    • Desarrollar proyectos digitales de principio a fin con un enfoque “customer centric”
Digital Innovation  Center

Digital Innovation Center

/ Máster en CRO

Digital Innovation Center es una escuela especializada en competencias digitales. Tenemos programas especializados, entre ellos el de Conversion Rate Optimization (CRO). El máster volverá a impartirse en la edición de octubre con nuevos cambios que harán de ésta una de las formaciones más novedosas en esta disciplina.

Solicita información sobre el máster en CRO y crece con nosotros.

Lucía  Álvarez

Lucía Álvarez

/ Directora de social media en OMD Spain

David  Alayón

David Alayón

/ Cofundador de Mindset e Innuba

Esther Azcano

Esther Azcano

/ Head of SEO en HABITANT

Ana  Soplón

Ana Soplón

/ Digital Marketing Analytics en Banco ‎Santander España

Karina  Ibarra

Karina Ibarra

/ Design Lead at Fjord

Félix  Velasco

Félix Velasco

/ Chief Strategy Officer and Co Founder at Wembley Studios

Ana  Laguna Pradas

Ana Laguna Pradas

/ Data Scientist at BBVA Data & Analytics

Jordi Ordóñez

Jordi Ordóñez

/ Consultor eCommerce

Alba  Ordóñez

Alba Ordóñez

/ Head of Paid Media at Habitant

Nacho Soriano

Nacho Soriano

/ Director de Historiactiva

Carlos Javier Martín Esteban

Carlos Javier Martín Esteban

/ CEO en Crypto Birds

Javier Regueira

Javier Regueira

/ CEO en ZOND

Iñigo Aguirre

Iñigo Aguirre

/ CMO Fundación Ibercaja

Marta  Expósito

Marta Expósito

/ Directora creativa en All

Manuel  Paz

Manuel Paz

/ CEO en All

Antonio  Díaz

Antonio Díaz

/ Experto en transformación digital

David García

David García

/ Cyber Security Sales Manager Aruba

1. Estrategia y transformación digital

Más

¿Qué es la transformación digital? ¿Cómo se preparan las grandes empresas? ¿Qué sectores son los más afectados? Esta y más información la desarrollaremos en este módulo:

  • Introducción al negocio digital.
  • Briefing de cliente para resolver durante el curso.
  • Un nuevo contexto: la transformación digital visión general y por sectores
  • Digitalización de productos y servicios.

2. Design Strategy

Más

Ayudar a los alumnos a pensar como diseñadores estratégicos a la hora de enfrentarse a un nuevo proyecto:

  • Introducción al diseño estratégico: origen y aplicaciones, diseño como mindset de trabajo, diseño y gestión de complejidad, metodología.
  • Diseño estratégico en la práctica: análisis y comprensión del reto, generación de oportunidades, ideación y conceptualización.

3. Plan de marketing

Más

Aprenderás desde la práctica como desarrollar un plan de marketing estratégico.

  • Plan de marketing digital: las cuatro efes y práctica del proyecto

4. Tecnología

Más

Descubrirás cuáles son las tecnologías, su definición y terminología al momento de desarrollar una estrategia digital.

  • Tecnología frontend y backend, interfaces y dispositivos, gestión de contenidos (CMS)

5. UX

Más

Definición y metodología de UX aplicada a los negocios digitales.

  • Técnicas de investigación sobre la experiencia de usuario. Diseño de la interacción. Juegos y gamificación
  • Diseño de servicios
  • Wireframe y prototipado

6. Móvil

Más

El uso del móvil crece cada día más y en este módulo entraremos en detalle para que aprendas a utilizar las herramientas y tácticas que mejor se adaptan a este dispositivo.

  • Proceso de desarrollo, claves a tener en cuenta para desarrollar una app, publicación, ASO y herramientas de marketing.
  • CRM & MKT de automatización

7. SEO

Más

SEO (Search Engine Optimization) o posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. En este módulo aprenderás su metodología, tendencias y uso de herramientas.

  • SEO técnico. Fundamentos a nivel contenido
  • Factores offpage: señales de calidad. Dashboards y KPIs. Amazon Search

8. SEM

Más

SEM (Search Engine Marketing), se refiere a la la posibilidad de crear campañas de anuncios por click en internet a través de los buscadores más comunes, como Yahoo o Google y otros buscadores.

  • Selección de Keywords
  • Concordancias y negativas
  • Estructura de Campaña: Cuenta, Campaña y Adgroup
  • Estrategias de Puja: CPC Real, CPC Máximo
  • Quality Score
  • Redacción de anuncios, extensiones e inserciones dinámicas
  • La importancia de una buena Landing Page
  • Selección de presupuesto y timming de campaña
  • Informes y KPIs
  • Otras posibilidades de Adwords: Youtube, Shopping, Campañas de Apps, GDN y Remarketing

9. Finanzas

Más

Los conceptos básicos de finanzas son fundamentales para poder desarrollar un negocio digital.

  • Entender una cuenta de resultados, balance, circulante…

10. Medios Pagados

Más

En los últimos 4 años, el mercado de la publicidad digital en España casi se ha duplicado.

  • El ecosistema de medios digitales pagados. Tecnología de medios y ecosistema de datos: DSPs, Adservers…
  • RTB y programática
  • Social Ads
  • Afiliación, emailing, informes y KPIs

11. Redes Sociales

Más

Las redes sociales son grandes aliadas para las estrategias digitales, captación de clientes y generación de marca digital.

  • Community management y Creación y distribución de contenidos.
  • Analítica social y Social Support
  • Social CRM y social commerce y CRM y MK de automatización

12. Analítica digital y Big Data

Más

Big Data es una tecnología en auge que permite la gestión y analítica de grandes volúmenes de datos a través de algoritmos.

  • Introducción & Bases tecnológicas de medición
  • Definición de KPIs & Dashboards
  • Herramientas de analítica web (Google Analytics)
  • Otras herramientas (dashboarding, tracking campañas…)
  • Introducción al Business Intelligence & Data Mining
  • Big Data. Ejemplos reales de utilización

13. CRO

Más

CRO (Conversion Rate Optimizationm) es la metodología que permite la optimización y mejora de una web o aplicación móvil.

  • ¿Qué es CRO? ¿Por qué es importante?
  • Tecnología en CRO. Stack tecnológico y su implementación
  • Estadística y métricas en CRO
  • Costumer journey y analítica cualitativa
  • Test AB, Multivariante y Bandit testing
  • Futuro de la disciplina

14. Tecnología Blockchain y futuro

Más
  • ¿Qué es la tecnología Blockchain y porque muchos creen que cambiará nuestras vidas?
  • Aplicaciones descentralizadas e ICOs, el poder de la descentralización
  • Aplicación a modelos de negocios

15. E-commerce

Más

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, comerciar de manera online.

16. Cyberseguridad

Más

En este módulo trata de proporcionar unos conceptos básicos en materia de ciberseguridad y conocer problemas reales y soluciones tecnológicas que ayuden a securizar cualquier transacción comercial en internet. Durante este módulo se aprenderán conceptos.

  • Utilización de mecanismos de seguridad básicos (contraseñas robustas)
  • Historia de alguno de los ataques más notorios en seguridad informática
  • ¿Contra quién nos enfrentamos?
  • Algunos tipos de ataques más comunes en internet
  • Mecanismos de defensa
  • Ciberseguridad, definición básica
  • Proteger la Información
  • Impacto por sufrir un ataque
  • Confidencialidad, Autenticidad, Integridad, Disponibilidad
  • Nociones básicas de Criptografía y firma digital
  • La Ciberseguridad, fundamental en los medios de pago
  • GDPR
  • Aplicación de todo lo aprendido en el Briefing del máster»

17. Emprendimiento

Más

¿Qué es el emprendimiento? ¿Qué hace falta para ser un emprendedor? Estas respuestas las descubrirás en este módulo.

  • Emprendimiento

18. Tendencias de futuro

Más

Nuevos servicios basados en la nube, metodologías orientadas al desarrollo de servicios y productos digitales.

  • Nuevas metodologías de trabajo (agile)
  • Nuevas propuestas de valor (SAAS… etc)

19. Habilidades

Más

Herramientas y habilidades profesionales que te capacitarán para liderar proyectos digitales.

  • Presentar con eficacia
  • Desarrollar la creatividad
  • Potenciar el liderazgo

20. Presentación de proyecto

Más
  • Presentación final de los proyectos de los alumnos.
Aprendizaje activo (40+40+20)
40
Aprender equivocándonos.
Casos para resolver.
40
Participar, actuar.
Trabajo en equipo, herramientas.
20
Flipped learning.
Base conceptual, fundamentos teóricos. Debate.

4.990

Contáctanos para consultar las diferentes formas de pago.

 

Todos nuestros másteres son bonificables a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).

•Profesionales de la comunicación que quieran profundizar en nuevos modelos de negocio editoriales e iniciarse en el márketing digital.

•Periodistas con foco en los procesos de transformación digital en el sector de los medios de comunicación.

•Responsables de innovación en organizaciones o entornos empresariales.

•Emprendedores con inquietud por conocer y entender las claves del negocio digital.

•Profesionales de las ventas y el márketing tradicional que necesiten nuevos conocimientos digitales para adaptar su perfil profesional a las nuevas demandas del sector.

Solicítanos información

He leído y acepto lo dispuesto en la normativa de protección de datos. Leer más

El responsable del tratamiento de sus datos es INSTITUTO DE INNOVACIÓN DIGITAL, S.L. y serán tratados con la finalidad de registrarse en la MasterClass, remitirle comunicaciones comerciales, enviarle nuestra Newsletter así como proporcionarle cualquier otra información relacionada que pudiera resultar de su interés. La legitimación se basa en el consentimiento expreso del interesado una vez que usted pulse el botón ‘Regístrate’. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o informando previamente al titular. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles. Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, entre otros, dirigiéndose a la siguiente [email protected]. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.
Para más información en el siguiente enlace: (https://digitalinnovationcenter.es/politica-privacidad/)

Opiniones

¿Qué opinan nuestros profesores?

¿Qué opinan nuestros alumnos?

Nuestros profesores

Nuestros alumnos

  • Álvaro Verdeja

    Álvaro Verdeja

    CCO at MakingScience y Coordinador del máster en GMP.

    «El Marketing Digital lleva entre nosotros muchísimos años, sin embargo Google Marketing Platform es una tecnología relativamente reciente para la cual todavía no existe suficiente talento en el mercado. Este máster ofrece una gran oportunidad para crecer laboralmente».

  • Sandra  Olivas

    Sandra Olivas

    Adtech Specialist at Making Science y Coordinadora adjunta del máster en GMP

    «Cuesta mucho encontrar un perfil con visión global de todas las plataformas, Google Marketing platform es el futuro. Las oportunidades están ahí».

  • Patricia Monreal

    Patricia Monreal

    Senior Account Manager at Google

    «Este máster te permite crear, ejecutar y entender la suite profesional de Google y cubrir una necesidad de anunciantes y agencias en sus equipos de trabajo para mejorar sus estrategias de marketing».

  • Belén González

    Belén González

    Head of Acquisition MKT & Audiences Strategy at The Cocktail

    «El máster en Negocio Digital ofrece a los alumnos una inmersión real en los principales pilares de la digitalización de cualquier empresa a través de la puesta en práctica de un plan de negocio digital».

  • Ricardo  Tayar

    Ricardo Tayar

    CEO y co-fundador de la empresa Flat 101

    «El DIC me dio la oportunidad de estructurar un máster de CRO de una manera distinta a lo que hay en el mercado».

  • Esther Azcano

    Esther Azcano

    Head of SEO en HABITANT

    «El alto grado de prácticas durante el curso, con casos reales y acceso a las principales herramientas del mercado, permite a los alumnos aprender SEO haciéndolo.»